WOW Alliance Index du Forum WOW Alliance
Ce forum est dédié à L'alliance World Of Warcraft d'OGAME

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Como Pasar Musica Del Pc Al Iphone Con Itunes Download

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    WOW Alliance Index du Forum -> Hors Alliance -> Règle du Forum
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
noeladar
Bavard puissance 150

MessagePosté le: Dim 23 Oct - 03:26 (2016)    Sujet du message: Como Pasar Musica Del Pc Al Iphone Con Itunes Download Répondre en citant

Como Pasar Musica Del Pc Al Iphone Con Itunes Download > urlin.us/4psll

c54992edb8
Saludos! Responder ana dijo: 09/08/2015 en 2:19 PM Hola Mercedes: He comprado un nuevo iphone 6 y he instalado itunes en el ordenador (como es windows 7, l solo se ha autoinstalado, imagino que con la ltima versin disponible). Noticias ltima actualizacin 20 de septiembre Descargar Regresar al inicio . Saludos!. Lo ms compartido 1 Android El iPhone 6s Plus con 2 GB de RAM Machaca al Galaxy Note 5 con 4 GB de RAM en una prueba real de velocidad Rene Nava 7 octubre, 2015 544 2 Curiosidades iPhone 6s se actualizar a Windows Phone HCarvajal 28 diciembre, 2015 336 3 Noticias Whatsapp ha vuelto a tener problemas. Pues mucho me temo que no. Me pudieras ayudar&muchas gracias Responder Mercedes dijo: 12/01/2015 en 6:51 AM Hola Ari. La verdad no se que hacer ya que no hice nada mas de lo normal y al actualizar me dijo lo de siempre como en las actualizaciones pasadas. Seguro Sin daar o borrar el contenido de iPhone, PC o iTunes. Intenta pasar las canciones que no se han pasado como explico en el artculo, si estn en en mp3 no tendras que tener problemas.

Saludos! Responder Ricardo dijo: 30/03/2015 en 5:29 PM Hola Mercedes, actualice a la nueva version 12, aun mantiene mis listas de reproduccion, de la version anterior& bueno, la pregunta de millon es como hago para pasar varias canciones a una lista creada anteriormente en mi itunes, no me deja& lo que hago es como tu me dices, ctrl+O pero se agrega a la carpeta principal musica y de ahi lo jalo a la lista de reproduccion que deseo, pero es muy tedioso hacer todo eso& antes arrastrabas y ya!& sabes algun truquito que pueda ayudarme, GRACIAS!! ah! uso win 8.1 Responder Mercedes dijo: 30/03/2015 en 6:32 PM Hola Ricardo. Transferir msica, listas de reproduccin, puntuaciones, conteos, etc. Seguidamente ves a Archivo>Dispositivo y clic en Transferir compras. Abre iTunes con el dispositivo conectado al PC, ves a Tienda y en el desplegable que se abre pulsa Dar autorizacin a este ordenador. Una vez encontradas, tienes que crear una lista en iTunes y para ello te digo cmo: Arriba a la izquierda hay un icono le pinchas te aparecer crear una lista nueva, tambin en la parte de abajo a la izquierda tienes un smbolo de ms ( + ) le pinchas y sale una ventana donde pone crear lista de reproduccin, crear carpeta. Una vez la operacin terminada puede abrir iTunes, y escuchar las canciones importadas directamente. la musica la paso manualmente, osea que de mi pc a Itunes arrastro las canciones& Pero la sorpresa fue que despues de pasar algunas canciones, ya no quiso pasar mas y se volvio a pasmar& el itunes quedo trabado y el ipod tambien& ya restaure la unidad desde la pc y de nuevo desde el itunes y sigue sin pasar musica& tengo la version 12.3.2,35& Mi Ipod es un Clasico de 120 gigas& alguien me puede ayudar?? Responder Paulina dijo: 31/12/2015 en 12:55 AM Hola Mercedes, muchas gracias por tu artculo.

free download games for pc full version pes 2011 updatesecret world download buy pcpizza shop mania free download for pccall of duty world at war download free full pc multiplayer workingcar mechanic simulator pc free downloaddownload de dragon ball z budokai tenkaichi 1 pcphoto editing app download pccrusade of destiny free download for pcsonic the hedgehog pc download originaldard dilo ke mp3 download dailymotion for pc

Publicité

MessagePosté le: Dim 23 Oct - 03:26 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    WOW Alliance Index du Forum -> Hors Alliance -> Règle du Forum Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
World of Warcraft phpBB template "WoWMoonclaw01" created by MOONCLAW/MAËVAH(EU-Sinstralis/EU-Illidan) (v1.05) - http://www.wowcr.net/templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated Blizzard Entertainment.